Presentacion

 




 Medio de comunicación : Radio On Line

Frecuencia o canal : https://radiotorzalitosaltaargentina.com

Ciudad, provincia y país : Salta Capital, Salta, Argentina

Programa

Rubro sugerido : Difusora Cultural Artística

Directores : Esteban El Chango Navamuel El Chango Navamuel

Teléfono de conductor/a/es : +54 9 387 5 327 525

E-mail : elchangonavamuel@gmail.com

Horarios y días Todos los Días 24 Horas

Página de la emisora https://radiotorzalitosaltaargentina.com

Observaciones Se presentan las Páginas Desarrolladas , cd de artístas y Páginas de Descargas, todo lo mencionado...

Radio Torzalito Salta Argentina no es sólo una Radio On Line que transmite las 24 horas todos los días al mundo, es un importante pilar Cultural desarrollado integramente por Esteban Sanz Navamuel "El Chango Navamuel" y Susana Cleay, cuyo propósito es Mostrar al mundo, a travéz de Páginas que confeccionamos a los artístas, donde se puede observar en forma muy simple todo el contenido que un artísta necesita mostrar,es decir su reseña, sus Videos, Sus Contactos y esto permite que él público pueda conocer Talentos que por diferentes motivos no fueron vistos aún.....Colaboramos con los artístas, sólo con un Propósito Cultural sin cobrar absolutamente nada a nadie. Estas paginas las desarrollamos y ofrecemos al mismo artísta quedarse con la plena propiedad. Al estar todas las páginas ubiadas aqui permitimos que Ellas sean visitadas y el público conozca a varios artístas en un sólo lugar.

En un año de que la Radio Posee el Dominio presente en los Buscadores, ya se visitaron más de 6.000 páginas de artístas, de manera que El Aporte Cultural es Excelente.

También desde aquí se puede ingresar a páginas de descargas de material, que los mismos artístas nos piden en 2 páginas desarrolladas a tal fin... Siendo ya más de 24 mil descargas de estos artístas independientes.

También desarrollé cd´s digitales que ya se van escuchando más de 24.000 canciones dentro de las paginas de los artístas..... 


Además presidimos y fundamos una Cadena de Radios Virtuales Internacionales Unidas que tiene como principio el obligatorio intercambio de Programas Culturales para fomentar la Cultura Internacional ...la Forman estas Radios todas activas y cumpliendo este principio, 11 Radios Virtuales.

Observaciones: En esta misma página se muestran las Páginas desarrolladas, cd´s digitales, páginas de Descargas, permitiendo al Visitante navaegar por todas desde Aqui. También usamos las páginas para presentar a los Artístas de la Mejor manera para Su Publico y Grandes Premios como éste.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario